sábado, 28 de abril de 2012




Hace cuanto no tengo novio ???
Hace mil años....
me siento rara...
pero a la vez...  lo kiero....
lo kiero kiero.... kiero sentir ke puedo empezar con el pie derecho...


Olvidarme de pekados ke a la larga me dejaron herida...
kiero olvidarme algun dia de todo lo ke senti.... y sentir este cariño hasta transformarlo en Amor...


NO se szi hago mal..
o bien...
eh sido clara... y aun asi estamos siendo valientes en arriesgarnos todo por vivirlo ..


DE mi ex.. lo sabe todo ...y aun asi me acepto...
no existe mas calidad  ke la transparencia.. y yo kiser ser como soy,...
..
estoy contenta...porke lo tengo aki...
porke disfruto de sus besos ...
porke veo sus ojos y puedo sentir kje voy perdiendome cada dia en ellos...


Tengo cierto miedo..
pero  no siento ke kiero mas retroceder...


Atras dejo con mucho dolor a kien ame...
la dejo feliz con alguien mas..
a la final...
felicidad siempre voy a desearle...


No hay comentarios: